Noticias

Freeform desarrolla el thriller The Kill Book, de los responsables de The Mysteries of Laura

jeffrey-lippman-jeff-rake

Freeform ha puesto en desarrollo el drama de misterio The Kill Book. que proviene del creador y productor ejecutivo de The Mysteries of Laura, Jeff Rake, el productor ejecutivo Jeffrey Lippman, el productor ejecutivo Aaron Kaplan y las productoras detrás de la serie de NBC, Kapital Entertainment y Warner Bros. TV a través de su unidad de cable Warner Horizon Scripted TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lippman, The Kill Book es descrito como un thriller lleno de acción que sigue a una mujer joven astuta y resistente, Charlotte, mientras es aprendiz de Smith, un hábil sicario pero solitario, en un esfuerzo por obtener justicia para sus padres asesinados. Esta historia de origen de un asesino también es una historia de amor entre un huérfano y el hombre que la hizo, con Charlotte y Smith formando un vínculo poco probable antes de que ella descubra su papel en la muerte de sus padres. ¿Puede Charlotte navegar a través de un mundo cada vez más peligroso sin perder todo lo que le importa a ella, incluida su propia humanidad?.

Lippman produce con Kaklan y Dana Honor de Rake y Kapital Entertainment.

En Freeform, Kapital también tiene el piloto Now & Then. Anteriormente, la compañía había producido la serie de drama Chasing Life y la comedia Kevin From Work, además de los pilotos Nicki, de Nicki Minaj y Brown Girls.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba