Noticias

Melissa McCarthy ¿aparecerá en Las Chicas Gilmore?

sookie

El «renacimiento» de Las Chicas Gilmore en Netflix, va a contar con gran parte de su elenco original de vuelta pero muchos fans se preguntan si de manera especial se podría ver el regreso de Melissa McCarthy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Mike & Molly encarnó al personaje de Sookie, la mejor amiga de Lorelai Gilmore, y ahora que se ha consagrado, con un buen número de proyectos cinematográficos, parece que su agenda no le permite volver a la serie aunque la creadora Amy Sherman Palladino tiene claro que si ella quiere volver, estaría encantada de recibirla.

«Ella está ocupada realmente ocupada», Sherman Palladino dice a Tvline. «Pero lo que he dicho a su equipo que si Melissa está disponible y tiene una tarde libre, voy a escribirle una escena. Melissa era uno de nosotros. Si ella tiene un momento libre de sumarse al elenco, aunque sea por sólo un cameo haríamos que funcionara totalmente. Y si es una cosa para el último minuto, me gustaría escribirlo solo para ella y ya veríamos como hacerlo. Esa es la forma en la que lo haríamos».

De todos modos, parece que si finalmente McCarthy no aparece en el reinicio especial, sí que será mencionada de alguna manera.

«Es un personaje del que sabemos que no pdoemos contar en términos de historia, porque Melissa simplemente no parece tener esa clase de tiempo para estar para nosotros», explica la creadora aunque no pierde la esperanza de que aparezca aunque «sea un minuto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba