Arrow

Stephen Amell explica como se gestó el mencionar a Bruce Wayne en Arrow

arrow-season-6-trailer

Semanas después de que la serie de The CW Arrow sorprendiera a los televidentes con una mención a Bruce Wayne, el protagonista de la serie, Stephen Amell, ha detallado cómo ayudó a que sucediera, y lo sorprendido que estaba al ver que se emitió.

«La versión original de ese guión, que apareció justo antes de laComic-Con, [tenía] a Oliver haciendo referencia a un nombre famoso», compartió Amell con los periodistas el miércoles. «No recuerdo cuál eral el famoso elegido, creo que podría haber sido Justin Bieber, pero lo miré y pensé: ‘Esta es una buena oportunidad'».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amell llevó a cabo su idea por el supervisor de las series DC, Greg Berlanti, quien sugirió que el actor se comunicara directamente con el Gerente Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns (señalando: «Probablemente tengas más suerte que yo»). Amell pretendía hacer eso en la velada de la Comic-Con de DC Comics, pero se encontró en una conversación a cuatro bandas con el presidente de Warner Bros. TV, Peter Roth, la directora de Warner Bros. Interactive Entertainment Diane Nelson y el CEO de Warner Bros. Entertainment Kevin Tsujihara.

«Yo estaba como, ‘Chicos, ¡tengo una idea! No os costará nada. Creo que sería muy divertido. Abre la puerta a muchas posibilidades «, recuerda Amell, diciendo,» porque siempre pensé que nuestra interpretación de Oliver Queen y la forma en que creamos este personaje, obviamente, tiene muchas similitudes con Bruce Wayne y Batman, y gran parte de la inspiración para las primeras partes de nuestro espectáculo fue tomada de las películas de Batman de Christopher Nolan».

Amell también apreció la naturaleza semi burlona de la sugerencia por parte de su personaje cuando dice de que el multimillonario Bruce Wayne ha estado corriendo por Star City como un vigilante disfrazado.

«Siempre pensé que Bruce Wayne sería un aliado interesante en el programa y un villano aún más interesante: para Oliver, lo que significa es que no se quieren», dice la estrella de Arrow. «Entonces, de todos modos, tengo esta santa trinidad [de ejecutivos] frente a mí, y lancé esta idea…y Kevin Tsujihara simplemente dijo: «Sí, claro.» Dije: «¿En serio?». Dijo: «Sí, eso suena divertido». Haz eso. «Así que lo hicimos».

A pesar de conseguirlo incluso después de filmar la mención, Amell tenía sus dudas sobre que fuera a emitirse: «¡No creí que realmente llegaría hasta que lo vi en el corte cerrado!»

Esta es la mención:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba