Noticias

Terry Crews presenta una denuncia por agresión sexual

FOX Fall Premiere Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 Sep 2017

La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews, ha presentado una denuncia que alega una agresión sexual que, según él, ocurrió en un evento de Hollywood el año pasado. La policía de Los Ángeles confirmó que la denuncia ha sido presentada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Podemos confirmar que se completó un informe criminal en la estación de la división de Hollywood de LAPD», dijo un portavoz de LAPD, quien dijo que no podía revelar el nombre del presunto agresor.

El informe de la policía llega un mes después de que Crews tuiteara sobre el presunto asalto de un «ejecutivo de Hollywood de alto nivel» no identificado. «Mi esposa y yo estuvimos en un evento en Hollywood el año pasado y un ejecutivo de Hollywood de alto nivel vino a buscarme y me tocó la entrepierna. Di un salto atrás y le dije, ‘¿Qué estás haciendo ?!’ Mi esposa lo vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él solo sonrió como un idiota «.

Crews es cliente de la agencia WME. Adam Venit, jefe del grupo cinematográfico de la agencia y uno de sus agentes más veteranos, ha estado de permiso ya que WME investiga las acusaciones de acoso sexual hechas por un cliente. Venit fue identificado en informes como el ejecutivo al que se refería Crews en el incidente de la alfombra roja que, según el actor, tuvo lugar a la vista de su esposa.

La lista de clientes de Venit incluye a Emma Stone, Adam Sandler y Sylvester Stallone. Dustin Hoffman y Brett Ratner, quienes también han sido acusados ​​de irregularidades sexuales, también son clientes.

Crews es la última voz de una ola de acusadores que se presentaron o fueron a la policía a raíz del escándalo de Harvey Weinstein para denunciar acusaciones de agresión sexual y acoso sexual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba