Arrow

Arrow: Stephen Amell habla sobre la «desconexión»entre las películas y series de DC

arrow-ext

Stephen Amell estuvo este fin de semana en la Salt Lake City Comic-Con 2016 donde además de hablar sobre su serie, Arrow, quiso desvelar a los fans todo lo que gira en torno a las películas y series de DC , especialmente la que él protagoniza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor reconoció que ciertamente existe una «desconexión» entre las producciones de cine y las series dado que no tiene previsto dar el salto a ninguna de las películas que se preparan para que le veamos en pantalla grande como Flecha Verde.

«No soy el dueño de Oliver Queen. Alguien fue Oliver antes que yo, o ha doblado a Oliver en algún dibujo, y estoy seguro de que alguien lo interpretará después de mí también. Creo que no hay planes para que Flecha Verde esté en el universo de películas por ahora, pero no estaría mal si hubiera otro actor, como hicieron con flash», dijo Amell.

«La gente piensa que cuando los personajes van a aparecer en las películas, los productores de la película nos dicen ‘Hey, tienes que matar al personaje X’, y no es así. Slade Wilson por ejemplo,  si es que aparece en las películas, no hay razón para que nuestra versión, que hemos tenido durante tanto tiempo, deje de existir en las serie «, agregó.

La quinta temporada de Arrow se estrenará el 5 de Octubre en The CW,

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba