Noticias

Tráiler completo de la serie de Showtime, SMILF

DK6P_OLUIAAzD0M-450x675

Smilf, nueva serie de la cadena Showtime que se estrena el 5 de Noviembre (madrugada del 5 al 6 de Noviembre en Movistar), ha dado a conocer su tráiler al completo, que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Frankie Shaw y basada en el corto ganador en el Festival de Sundance, SMILF promete una mirada cómica cruda y honesta en Bridgette,  una veintañera de Boston “cuyos deseos de relaciones, sexo y carrera chocan con las realidades de experimentar la maternidad siendo soltera.

Smilf arroja una mirada cruda y honesta al día a día de Bridgette (Frankie Shaw), cuyos deseos en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera chocan con la realidad de una madre soltera joven.

Shaw (Mr Robot) protagoniza, escribe y dirige esta comedia semi-autobiográfica junto al nominado al Oscar Michael London (Entre copas), la nominada al Emmy Janice Williams, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office). Scott King (Difficult People) es el productor ejecutivo.

El tráiler de aproximadamente dos minutos presenta a la madre soltera Bridgette, que además de madre es tutora infantil. En el vídeo vemos la vida de la protagonista pero además aparece también Connie Britton (Nashville) que encarna a la madre de uno de los niños de Bridgette.

También en el tráiler nos encontramos con la madre de Bridgette, interpretada por Rosie O’Donnell, así como el padre de Bridgette, Rafi (Miguel Gómez), que la anima a salir y conocer a chicos mientras mira a su hijo, Larry.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba