Bolsamanía

La undécima temporada de Expediente X podría contar con la presencia de Robert Patrick

x-files

Expediente X está tratando de conseguir traer de vuelta a Robert Patrick para la temporada 11.

El creador de la serie, Chris Carter, le explicado a TVLine que el actor Scorpion, que interpretó al agente John Doggett en las temporadas 8 y 9, debía aparecer en una de las primeras entregas de la temporada 11. “Realmente le escribí en un episodio”, revela Carter. “Pero luego descubrí que no iba a estar disponible para nosotros [por Scorpion] así que tuve que dejarlo fuera del episodio … Scorpion es su primera prioridad”.

Carter entonces crípticamente añade, “Eso no quiere decir que no lo veas esta temporada …”
Por su parte, Patrick ha confirmado a TVLine que fue un conflicto de programación con Scorpion lo que provocó que no pueda volver a Expediente X aunque está dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo (La serie está a punto de comenzar la producción del episodio 6 de su orden de 10 episodios).

Un regreso de Doggett tiene sentido teniendo en cuenta que su ex pareja, Monica Reyes (Annabeth Gish), fue parte importante en el “cliffhanger” final de la décima temporada, y además, Gish ya ha firmado para regresar en la temporada 11, y Carter dice que la misteriosa alianza de esta con Smoking Man será abordada “de una manera interesante”.

Tvline

Escrito por | 13 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta