Noticias

Paramount TV lanza tráiler de Yellowstone, nueva serie protagonizada por Kevin Costner

yellowswtone-1024x576

Kevin Costner se vuelve a poner su sombrero de vaquero y se prepara para otro papel en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Hatfields & McCoys encabeza la nueva serie dramática de Paramount Network, Yellowstone, que lanzó su primer tráiler. Y a tenor de lo visto en sus imágenes, este no será un viaje fácil.

Costner interpreta al ranchero John Dutton, que controla el rancho contiguo más grande de Estados Unidos; como explica, «la ganadería es el único negocio donde el objetivo es alcanzar el punto de equilibrio … sobrevivir a otra temporada». Pero hay muchos obstáculos en el camino de ese objetivo: el tráiler arroja una avalancha rápida de problemas para Dutton, entre ellos el enfrentamiento con despiadados promotores de tierras. Entre las imágenes del tráiler vemos además como un jefe nativo americano dice siniestramente: «Todos los hombres son malos … pero algunos de nosotros tratamos de ser buenos».

El nominado al Oscar Taylor Sheridan (Hell o High Water, Sicario) es guionista y director de la serie, cuya, cinematografía parece ser de primera categoría, con magníficas vistas panorámicas del paisaje de Utah y Montana. ¿Listo para reservar un viaje a Yellowstone? Se estrenará el miércoles 20 de junio  Paramount Network.

Mira el tráiler de Yellowstone:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba