Juego de tronos

Jason Momoa se disculpa por un comentario sobre violaciones cuando estaba en Juego de Tronos

GAME OF THRONESJason Momoa, Emilia Clarke

Jason Momoa tiene algo que decir acerca de una broma que hizo en la Comic Con de 2011.

El actor de Juego de Tronos se ha sentido atormentado después del resurgimiento de un vídeo del panel de la serie en la San Diego Comic Con de 2011 tras las acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein y, contra su compañero en Liga de la Justicia, Ben Affleck.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En cuanto a la ciencia ficción y la fantasía, me encanta ese género porque hay tantas cosas que puedes hacer, como arrancar la lengua de alguien de su garganta y salirte con la suya y violar a mujeres hermosas», dijo el actor a la multitud sobre su personaje el bárbaro Khal Drogo en Juego de Tronos por aquel entonces.

Ahora Momoa se ha abierto sobre el incidente en una declaración que ha compartido en Instagram.

«Me desperté en Australia con las reacciones justificadas de muchas personas a una broma desagradable que hice hace años en el Hall H por lo que lo siento», dijo Momoa. «Todavía me siento muy decepcionado por la insensibilidad de mis comentarios ese día. Sé que mi más sincera disculpa ahora no quitará esas palabras hirientes. La violación y el acoso sexual pueden llegar a cualquiera y he visto de primera mano su tormento doloroso entre los miembros de mi propia familia y amigos «.

Él continuó: «Hice un comentario verdaderamente sin sabor. Es inaceptable y sinceramente pido disculpas con un corazón pesado por las palabras que dije «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba