Juego de tronos

Megan Parkinson ficha por la séptima temporada de Juego de Tronos

meganparkinson

Un nuevo fichaje parece que se ha incorporado a la séptima temporada de Juego de Tronos. Días atrás ya os hablamos de las primeras imágenes del rodaje de la nueva temporada de la serie de HBO, y en ellas aparecía una joven parecida a Sophie Turner, por lo que se pensó que tal vez era una doble, aunque finalmente se ha desvelado que es Megan Parkinson, actriz que se sumaría al elenco de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz habría rodado algunas escenas junto a Kit Harington, vestida con un sencillo traje, habitual del norte de los siete reinos, ataviado con un cinturón de cuero, en el que se puede guardar una espada.

Al acabar la sexta temporada de la serie, los responsables comentaron que iban a incorporar a una actriz de 16 años para el norte y este podría ser el papel de Parkinson que tiene 19 años y previamente ha trabajado en la serie británica Holby City.

Por lo visto el personaje formará parte de una escena de alto riesgo con los principales miembros del elenco y formaría parte de un miembro de la familia Karstark, aunque lo cierto es que todo son hipótesis a falta que se confirme su fichaje y el papel al que daría vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba