Noticias

Primera imagen de la nueva versión de Mujercitas para BBC

little-women-2

Masterpiece, BBC One y Playground han lanzado una primera imagen (arriba) de la adaptación de la televisión de la novela clásica de Louisa May Alcott, Little Women (Mujercitas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el telón de fondo de un país dividido, la historia sigue a las cuatro hermanas March: Jo, interpretada por la recién llegada Maya Hawke, Meg, interpretada por Willa Fitzgerald, Beth, interpretada por Annes Elwy y Amy, interpretada por Kathryn Newton, en su viaje desde la niñez hasta la edad adulta. Con la ayuda de su madre Marmee, mientras su padre está en guerra, y acompañado por el encantador chico de al lado Laurie Laurence (Jonah Hauer-King), las niñas navegan lo que significa ser una mujer joven: las rivalidades entre hermanas, el primer amor, la pérdida y el matrimonio.

Angela Lansbury, ganadora del Oscar, interpreta a la tía March y al ganador del BAFTA Michael Gambon asume el papel de su benevolente vecino, el señor Laurence.

La adaptación de tres horas de la galardonada creadora de Call the Midwife Heidi Thomas y la directora Vanessa Caswill (Thirteen) saldrá al aire en en PBS en los Estados Unidos y BBC One en el Reino Unido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba