Noticias

NBC desarrolla el drama de espías Cipher

network-nbc

Dynamic Television ha comenzado a desarrollar Cipher, un piloto para undrama de espionaje que ha comprado NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de una hora de duración está escrita y producida por Alanna Thompson, con Philip Levens (Smallville) como showrunner. Cipher gira en torno a una agencia de inteligencia secreta llamada Red Division que recluta la ayuda de un disfuncional ex-convicto con la misión de detener una inminente amenaza global.

«‘Cipher realmente nos cautivó y queríamos asegurarnos de que el programa encontrarael sitio adecuado», dijo Hines, vicepresidente senior de contenido original de Dynamic, quien es productor ejecutivo del programa con Daniel March. Agregó que el «compromiso de larga data de NBC con la serie de drama inteligente y original fue un ajuste natural para nosotros».

Thompson, desarrolló anteriormente desarrolló la comedia «El día que me volví Uncool» con Lauren Miller Rogan para NBC. Levens, creó la miniserie Ascension para SYFY.

Algunos de los créditos de Dynamic Television incluyen Madiba, una miniserie de seis partes protagonizada por Laurence Fishburne; Atrapado, un drama de crímenes islandés aclamado por la crítica de Baltasar Kormakur; y «Van Helsing», creado por Neil LaBute.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba