Noticias

Laurence Fishburne protagonizará Madiba, miniserie sobre Nelson Mandela en BET

 lawrence-fishburne-nelson-mandela

Laurence Fishburne está llamadoa desempeñar el papel principal de Nelson Mandela en Madiba, una miniserie de BET Networks que va a producir el nieto del héroe sudafricano Kweku Mandela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción constará de seis episodios dirigidos por Kevin Hooks (Prison Break), y basados en dos libros sobre Mandela, Conversations With Myself and Nelson Mandela by Himself. Llamado Madiba, del clan Thembu al que Nelson Mandela pertenecía, el proyecto cuenta la historia de un joven Nelson Mandela durante la década de los años 60 en medio de la agitación política que envuelve Sudáfrica.

Madiba será producido y financiado por Blue Ice Pictures con sede en Toronto y también por la británica Left Bank Pictures y Out of Africa Entertainment de Sudáfrica en asociación con Fishburne Cinema Gypsy Productions. 

La pre-producción comenzará a finales de este año, con una producción prevista para principios de 2016 en Sudáfrica.

«El viaje de Nelson Mandela hacia el activismo político y el liderazgo es profundamente inspirador y estamos orgullosos de contar con el actor talentoso y premiado Laurence Fishburne uniéndose a Madiba para contar esta historia de triunfo», dijo Stephen Hill, Presidente de Programación de BET Networks.

Fishburne es actualmente productor, y participa en la comedia Black-ish además de haber formado parte de Hannibal y estar también en la próxima miniserie remake Roots o Raíces que está preparando A&E.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba