Noticias

Calle 13 estrena Justified, Happy Town y Nurse Jackie

Calle 13 parece querer llenarse de estrenos antes de que llegue el verano y de hecho para renovar parte de su ya más que conocida parrilla por lo que es toda una alegría que entre Abril y Mayo estrenen tres series que a priori pueden atraer mucho la atención de la audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera de las series que estrenará Calle 13 es Nurse Jackie que aterrizará en el canal el próximo 8 de Abril y además lo hará acompañada de Three Rivers. La serie pertenece a Showtime y está protagonizada por Eddie Falco en el papel de una enfermera bastante particular.

El 10 de Mayo será el momento de Happy Town, la nueva apuesta de misterio de la cadena ABC que se estrena a finales de Abril y que muchos comparan como una «nueva» Twin Peaks. Recordemos que es Cuatro la cadena que tiene los derechos de emisión de la serie en abierto.

Y ya el 19 de Mayo llega la que para mi gusto es la más interesante de todas y es que se podrá ver el estreno de Justified, la serie recién estrenada en la cadena FX y que protagonizada por Timothy Olyphant ha recibido excelentes críticas en Estados Unidos.

Pincha aquí para ver las promos online de las nuevas series de FX.

Vía| Vayatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba