Homeland

Courtney Grosbeck ficha por la séptima temporada de Homeland

"The Bold and the Beautiful" Set

Courtney Grosbeck actriz que pudimos ver en el drama Parenthood, se ha reservado ahora un papel recurrente frente a Claire Danes en la séptima temporada de la serie dramática ganadora del premio Emmy, Homeland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grosbeck interpretará a Josie, la sobrina más joven de Carrie (Danes). Politicamente consciente y firmemente anti-Keane, Josie es el tipo de adolescente que protesta contra la administración los fines de semana.

La nueva temporada de Homeland, que se estrenará en 2018, ubicará su trama en Virginia. Además, en esta nueva temporada del drama de Showtime se ha ascendido como personaje regular a Maury Sterling, que interpreta a Max, el experto en vigilancia de Carrie así como a Jake Weber y Linus Roache,que se unieron a la serie la temporada pasada.

Además, regresan como protagonistas Danes y  Mandy Patinkin y se espera que Elizabeth Marvel que encarnó a la presidente Elizabeth Keane en la sexta temporada, vuelva. No está claro si F. Murray Abraham regresará dado la trama de su personaje (no daré spoilers), y por otro lado tenemos bastante claro que Rupert Friend tampoco volverá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba