Bolsamanía

Blue Bloods da la sorpresa y se despide de uno de sus miembros regulares en el estreno de la octava temporada

107442_0175bb2

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ayer viernes, la cadena CBS estrenaba la octava temporada del drama policial Blue Bloods, y aunque las promos lanzadas previamente parecía que indicaban que el arranque de esta nueva entrega se iban a centrar en el despido de Frank Reagan como jefe de policía, en realidad ha estado marcado por el adiós a un miembro regular de la serie.

Puede que la alcaldesa interina Dutton (interpretada por Lorraine Bracco) intentara poner fin al mandato de Frank después de que se negara  a liberar el expediente disciplinario de un oficial involucrado en tiroteo. Pero en realidad, lo que ha marcado el estreno de esta nueva temporada ha sido descubrir como la esposa de Danny Reagan, la enfermera Linda (interpretada por el miembro original del reparto Amy Carlson), murió en el final de la séptima temporada, emitido el 28 de mayo, en un accidente de helicóptero. El trágico giro se dio a conocer lentamente durante la primera media hora, a través de vagas referencias a que Linda no estaba en la vida de Danny. Lo primero que vemos es una sesión de terapia con Danny enojado aceptando su “culpa” por lo que pasó con Linda, después del incendio que destruyó su hogar (pero afortunadamente dejó a la familia indemne). Luego, en una segunda sesión, el psiquiatra de Danny nos dejó claro que Linda no estaba menos que muerta.

Carlson, que ha estado con Blue Bloods desde su estreno en septiembre de 2010, hizo referencia a su salida de la serie con una declaración emitida el viernes por la noche, diciendo: “Mi corazón está lleno de gratitud a cada uno de ustedes por su generoso apoyo hacia mi y mi personaje durante los últimos siete años …. Me encantaba interpretar a Linda: esposa de Danny, madre de Jack y Sean, enfermera y mamá que trabajaba. Estoy orgullosa de mi contribución a la construcción de esta serie …. En su mayoría, estoy agradecida a los fans que me han apoyado y el show. ”

Poco después de que el inesperado episodio terminara, el marido televisivo de la actriz Donnie Wahlberg, compartió esto con Carlson a través de Twitter: “En mis 35 años de actuación y canto, he trabajado con grandes talentos. Amy Carlson y [su compañera original de Blue Bloods] Jennifer Esposito son dos de las mejores!.

“Sé que muchos fans de Blue Bloods echaran de menos a Linda Reagan. Nada más que yo “, agregó. “Amy Carlson es un regalo, una luz y una verdadera amiga dentro y fuera de la pantalla.”

Escrito por | 30 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Blue Bloods | Etiquetas: ,
Danai Gurira está haciendo promesas oscuras sobre los nuevos villanos de The Walking Dead. SPOILERS
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!¡¡¡¡REVIEW Y DECLARACIONES DEL 9X08!!!! "Evolution", el octavo episodio correspondiente a la novena
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! The Walking Dead dedicó a Rick una gran despedida en la actual
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! "Who Are You Now?" es el título del sexto episodio correspondiente a
¡¡¡SPOILERS!!!!! ¡¡¡¡REVIEW DEL 9X05!!!!!! Al reunirse con un amigo caído en The Walking Dead  en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta