Noticias

Nikolaj Coster- Waldau cree «estúpido» rodar varios finales para Juego de Tronos

jaime-lannister-1024

Nicolaj Coster-Waldau actor encargado de dar vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos parece que ha tirado por tierra la información surgida hace varias semanas en la que el responsable de programación de HBO, Casey Bloys, desvelaba que la octava y última temporada del drama de fantasía contará con varios finales para evitar filtraciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ofreció una entrevista a Marie Claire y opinó sobre la posibilidad de grabar varios finales con el objetivo que no se filtre ningún tipo de información: «Me parece algo realmente estúpido. Si me dicen que es cierto, no quiero creerlo, pero no lo sé, quizá sea así. Yo ya leí el guión, por lo que a menos que quieran mostrar varios finales que puedan representar una vuelta de tuerca, no creo que se pongan a despilfarrar dinero. Ellos saben lo costoso que es filmar. No malgastas cien mil dólares en un día para filmar algo que luego no vas a usar. Eso no sucederá».

El actor también habló sobre otras cuestiones vinculadas a la saga, y contó lo mucho que se divirtió rodando sus escenas con la actriz Gwendoline Christie: «Es una persona muy divertida para tener cerca. Tiene una risa muy particular y muy contagiosa», y luego agregó que le gustaría que Jamie muriera «de viejo».

Por último, el actor habló sobre la importancia de la igualdad de género y cómo la industria debe ser más justa y equiparada: «Tengo dos hijas, y me crié con mi madre y mis dos hermanas mayores. La igualdad de género es muy importante. Todavía hay muchos lugares en los cuales las mujeres no pueden participar y hay leyes que incluso las discriminan. Ese es un gran problema, es contraproducente y estúpido. Debemos cambiar eso. Y quiero que mis hijas puedan tener los mismos derechos que tienen los hombres».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba