Homeland

Homeland estrenará su quinta temporada en FOX España en Octubre

homelandcanren-700x400

El próximo 4 de Octubre es el día en el que la cadena Showtime estrenará la quinta temporada de Homeland y como es costumbre la serie se verá además en España de la mano de FOX ( y de Cuatro) que ya ha anunciado que la emitirá también el mismo mes de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento, el canal de pago se reserva dar una fecha concreta aunque es de esperar que sea con poca distancia con respecto al estreno en Estados Unidos. Si echamos la vista atrás hace un año, la cuarta temporada se estrenó en Showtime un 5 de Octubre y en FOX ya se estrenaba el día 9 de ese mismo mes.

Recordemos que la nueva temporada arran con un salto de dos años tras haber visto como en la cuarta temporada Carrie Mathison era jefa de estación de Islamabad. Luchando para conciliar su culpa y la desilusión de años de trabajo en las líneas del frente en la “guerra contra el terror”, Carrie se encuentra en un exilio autoimpuesto en Berlín, distanciada de la CIA y trabajando como jefa de seguridad de un filántropo alemán .

De las nuevas incorporaciones a lo nuevo de Homeland, destaca la presencia de Alexander Fehling (Inglourious Basterds) que dará vida a Jonas Happich, un abogado que por lo visto estará saliendo con Carrie ahora que ella vive en un exilio autoimpuesto en Berlín.

unto a Fheling, la serie incorporará además a Miranda Otto (The Lord of the Rings films) como Allison Carr, que será la jefa de inteligencia de la estación de Berlín, y que trabaja bajo las órdenes de Saul; Sebastian Koch (A Good Day to Die Hard) que será Otto Düring, un filantropista aleman y el nuevo jefe de Carrie; y Sarah Sokolovic (The Good Wife) que dará vida a una periodista americana en Berlin que trabajará en la fundación en la que Carrie y Jonas están empleados.

https://www.youtube.com/watch?v=b2b00vgj-XY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba