The Walking Dead

The Walking Dead busca contorsionistas para su octava temporada

walk

The Walking Dead ya rueda su octava temporada para AMC y aunque los fans tienen ganas de saber qué va a pasar en ella, de momento la única información segura que nos llega recientemente es que la serie tendrá nuevos zombies, y que estos van a ser…contorsionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se ha sabido debido a una nueva convocatoria de casting para trabajar en la serie, ComicBook informa que el equipo de producción del drama post-apocalíptico busca a  hombres y mujeres de entre 18 y 50 años, de cualquier etnia. Un abanico amplio, salvo por el hecho de que los interesados han de ser capaces de «doblar sus brazos y hombros en varios ángulos únicos».

De momento se desconoce el porqué de estos requisitos tan específicos aunque sí que se ha informado que los elegidos no aparecerán en pantalla hasta que se estrene la segunda mitad de la temporada, ya en 2018.

La serie ampliará así su casting de zombies, algo que muchos fans agradecerán si tenemos en cuenta que en temporadas anteriores, ha sido curioso el comprobar que algunos de los actores que dan vida a Caminantes, han repetido su papel en varias ocasiones, con las consecuentes «gracias» de los espectadores que han buscado cuantas veces han muerto en pantalla.

La próxima temporada de la serie no se estrenará hasta el día 22 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba