The Walking Dead

Mira como sería una versión más «light» de The Walking Dead con Norman Reedus y Andrew Lincoln

andrew-lincoln-and-norman-reedus-envision-lighter-walking-dead-in-nbc-s-red-nose-day-special

The Walking Dead podría ser un espectáculo totalmente diferente si estuviera en manos de Andrew Lincoln y Norman Reedus . Los dos actores han sido los protagonistas de un pequeño «sketch» que pudo verse ayer en NBC durante la emisión especial del Red Nose Day, programa que recauda fondos en favor de los niños.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el clip, los dos actores aparecen como ellos mismos, mientras se toman un descanso en el rodaje de la serie de AMC. En el vídeo vemos además a Josh McDermitt, que interpreta a Eugene haciendo un cameo como un miembro del equipo que ofrece batidos a Lincoln y Reedus. En un momento, Reedus se da cuenta de la sangre falsa en la cara de Lincoln, y los dos se lamentan del nivel de horror y sangre derramada en TWD. Lincoln desea que fuera más «ligera» con más «dulzura» de modo que comienza a imaginar como sería y entre otras cosas, en su versión imaginada aparecen, Sonequa Martin-Green como una bailarina, Jeff Goldblum y Yvette Nicole Brown como la familia de Daryl, Dax Shepard y Chris Hardwick que están luchando por el papel de Han Solo, David Morrissey como Elvis Presley y muchos otros.

La celebración del día «Red Nose» es un evento de recaudación de fondos dedicada a ayudar a los niños pobres en todo el mundo. Junto a los actores de The Walking Dead, Paul Rudd , Ellen DeGeneres, Jay Leno , Elton John , Kristen Bell , Will Ferrell , Tracy Morgan y Emma Watson también estuvieron entre las estrellas que apoyaron el especial presentado por Craig Ferguson.

Mira la serie imaginada por Norman Reedus y Andrew Lincoln:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba