The Punisher

The Punisher: Se lanza nuevo avance y se desvelan los títulos de sus episodios

maxresdefault

Netflix lanzaba este mes de Agosto su gran apuesta Marvel para el verano, The Defenders, pero parece que a finales de año llegará The Punisher, surgida a partir de Daredevil de la que se ha dado a conocer  ahora un nuevo avance, pero además de manera bastante misteriosa, ha desvelado una serie de mensajes que han acabado revelando los que podrían ser los títulos de los episodios de su primera temporada.

De este modo y a través de una campaña viral, Netflix y The Punisher se han puesto en marcha en Twitter lanzando una serie de mensajes que se han compartido a la vez y que parece que contenían los títulos de los episodios de la nueva serie. Los mensajes, cuentan con puntos y rayas, lo que revela el uso del código morse.

Así, los mensajes se traducen como: “3 AM”, “Two Dead Men”, “Kandahar”, “Resupply”, “Gunner”, “The Judas Goat”, “Crosshairs”, “Cold Steel”, “Front Toward Enemy”, “Virtue of the Vicious”, “Danger Close”, “Home”, “Memento Mori”, de acuerdo con Entertainment Weekly y con ello que sean estos los títulos de los episodios que veremos a finales de año.

La promo lanzada muestra además un poco de la relación de seguridad nacional, la CIA y secretos militares con Frank. Todo para acompañar el avance con e mensaje: “Amigos. Enemigos. Frank Castle. The Punisher llegará pronto”.

En el teaser además también aparece al final del todo, unos números que casi dan a conocer la fecha de lanzamiento aunque de momento, esta tan solo se fija en el año 2017.

Este es el avance y os dejo además a los mensajes con código morse que han dado a conocer los títulos de los episodios:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba