The Walking Dead

La madre del especialista que murió en el rodaje de The Walking Dead podría presentar una demanda

bernecker-black-shirt

Susan Bernecker, la madre del especialista que murió de una lesión en la cabeza después de una caída que salió mal en el set de The Walking Dead en julio, ha contratado al abogado de Atlanta Jeffrey R. Harris para explorar una posible demanda. Él fue el abogado Richard y Elizabeth Jones contratados por su demanda por muerte injusta contra CSX y otros después de que su hija, Sarah, fuera asesinada en el set de Midnight Rider.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un empleado de la firma confirmó a Deadline que Bernecker los había contratado para investigar la situación. 

Harris ganó un juicio de $ 11.2M contra CSX para la familia de Jones.

La muerte de John Bernecker, de 33 años, fue la primera fatalidad relacionada con los especialistas en los Estados Unidos en más de 17 años. Fuentes dijeron s Deadline que el especilista y un actor estaban ensayando una escena de pelea que se suponía iba a terminar con una rutinaria caída desde un balcón, pero Bernecker perdió el equilibrio y cayó desde casi diez metros a un suelo de cemento, golpéandose la cabeza y el cuello.

Posteriormente fue declarado muerto en un hospital y retirado del soporte vital. Su familia donó los órganos de Bernecker a través de LifeLink de Georgia, un grupo sin fines de lucro dedicado a la recuperación de órganos y tejidos para el trasplante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba