Noticias

Adam Godlberg ficha por la seegunda temporada de Taken

adam-goldberg

Adam Goldberg acaba de fichar por la segunda temporada del drama de NBC, Taken donde tendrá presencia regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Goldberg interpretará a Kilroy, un hacker de sombrero gris que se describe como un elitista tecnológico que es excéntrico e inteligente con un sentido del humor divertido.

Goldberg es un veterano de cine y televisión con casi 100 créditos a su nombre, según su página de IMDB. Ha aparecido en series como Fargo durante su primera temporada, The Jim Gaffigan Show, y varios episodios de Entourage, Joey y Friends. También aparecerá en la próxima temporada de la serie Epix Graves. En cine, escribió, dirigió y protagonizó la comedia de 2015 «No Way Jose», y interpretó papeles en películas como «Saving Private Ryan», «A Beautiful Mind», «The Hebrew Hammer» Y «Dazed and Confused.»

Taken es una precuela de la exitosa franquicia de películas de acción del mismo nombre que protagonizó Liam Neeson, con la estrella de Vikings Clive Standen asumiendo el papel de Bryan Mills. Después de una tragedia personal que lo deja muy sacudido, Mills es reclutado por la CIA, con cada misión ayudando a construir el «conjunto muy particular de habilidades» que cautivó a los fans de la serie de películas.

Después de que la serie fuera renovada por segunda temporada, el showrunner Alexander Cary partió con Greg Plageman asumiendo el control. Poco después, los miembros del reparto Gaius Charles, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen, Michael Irby, José Pablo Cantillo y James Landry Hébertwill también dejaron la serie cuando Plageman comenzó a implementar una nueva visión para su segunda temporada.

Luc Besson, que dirigió la franquicia cinematográfica, es productor ejecutivo junto con Matthew Gross, Edouard de Vesinne, Thomas Anargyros y Cary.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba