Stranger Things

Stranger Things lanza nuevo poster de su segunda temporada, esta vez inspirado en Pesadilla en Elm Street

landscape-1479385255-stranger-things-kidsjpeg

Stranger Things lanzaba días atrás un poster para promocionar su segunda temporada, que estrena el 27 de Octubre, en el que la serie de Netflix se había inspirado en el de la película de los 80 Cuenta Conmigo. Y ahora, lanza otro poster para el que se ha inspirado en el de otra película que marcó aquella década.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de los hermanos Duffer ha lanzado el poster que podéis ver tras el salto, en el que aparece el personaje de Nancy Wheeler (Natalia Dyer) siendo atrapada por la mano del Demogorgon. Los que vivieron la década de los 80 quizás reconozcan la imagen ya que es un calco al poster de la película de terror, Pesadilla en Elm Street.

Este es el nuevo poster, y el que ha servido de inspiración:

strangerthingsnetflixposter

1502378554_10 - A Nightmare On Elm Street

La nueva temporada de Stranger Things cuenta en su reparto con Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy, Sadie Sink como Max, Sean Astin como Bob Newby, y Paul Reiser como Dr. Owens.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba