Stranger Things

Stranger Things revive la Coca-Cola de los 80 y lanza una promo para la tercera temporada

New Coke fue uno de los fiascos más grandes de la historia de Coca-Cola. La bebida fue introducida como una forma de sustituir la fórmula original de la Coca-Cola, lo que causó prácticamente una rebelión de los consumidores, pero ahora aquella bebida de los 80 ha sido restablecida para Stranger Things.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

New Coke no sólo aparecerá en los nuevos episodios de la serie, sino que además volverá a las tiendas, fruto de una asociación de Netflix con Coca-Cola. Con eso, los consumidores de la actualidad pueden experimentar a New Coke que además vemos en promoción en este nuevo vídeo que de paso promociona la tercera temporada de la serie que se estrena el próximo 4 de julio.

https://youtu.be/yrTVc6bfzVg

La acción de restablecer la bebida ocurrirá por tiempo limitado, pero, quien sabe, si gusta el sabor, puede ser que New Coke permanezca en el mercado.

El elenco de la temporada 3 de Stranger Things tiene a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Noah Schnapp, Sadie fregadero, Joe Keery y Dacre Montgomery .

Los nuevos integrantes de la temporada incluyen a Cary Elwes, Jake Busey, y Francesca Reale.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba