Sobrenatural

Alexander Calvert será personaje regular en la decimotercera temporada de Sobrenatural

supernatural-season-13

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Parece que Sobrenatural va a estar llenando el vacío dejado por la salida de Mark Sheppard con una nueva incorporación regular para su próxima decimotercera temporada.

Alexander Calvert, quien fue presentado como el hijo de Lucifer Jack en el final de la decimosegunda temporada, volverá de nuevo a la serie de The CW este otoño, para ser personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por su descripción de personaje, Jack «lucha para entender el mundo del que viene, y la familia que lo ha acogido» (es decir, Sam y Dean Winchester). A medida que la temporada continúa, nos encontraremos preguntando: «¿Será bueno? ¿Malo? ¿O algo intermedio?

Jack fue un importante punto de discusión – y contención – durante el panel de Sobrenatural en la San Diego Comic-Con el mes pasado. Como Jensen Ackles explicó, «Ahora [los hermanos] tienen esta persona, esta cosa, esta entidad [que] en la mente de Dean simplemente tiene que irse». Ackles dijo que no entiende «por qué alguien querría ver cómo ] funciona. Dean es un poco más práctico: «Tengo una idea. Vamos a dispararle en la cara».

Pero Sam, siendo «siempre el optimista, está tratando de averiguar qué hacer» con Jack, compartió Jared Padalecki.

Además de su trabajo en Sobrenatural, Calvert también ha jugado papeles en  Arrow, Scream de MTV y el drama de corta duración de AMC The Returned.

La decimotercera temporada de Sobrenatural se estrena el jueves, 12 de octubre en The CW, junto a la sexta de Arrow.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba