Sobrenatural

TVE estrena Sobrenatural el lunes 16

Supernatural

Otra serie de ficción americana en TVE, algo que se suma ya a la tradición de cada verano. Si hace unos años ya fue Smallvile y The O.C. este año le toca a Sobrenatural, una serie que en un principio estaba prevista que se emitiese en prime time de La 2, pero al final lo hará en La Primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobrenatural trata de dos hermanos que recorren el país buscando a su padre, desaparecido en unas circunstancias un tanto extraños, al tiempo que se enfrentarán a criaturas sobrenaturales salidas de las más aterradoras leyendas urbanas, como vampiros, hombres lobo y fantasmas. La serie ha tenido bastante éxito en Estados Unidos donde hasta el momento se han emitido dos temporadas, y el pasado 15 de mayo se confirmó que habría una tercera temporada de 22 capítulos.

Probablemente os suene la serie ya que el canal privado AXN se encuentra emitiendo su segunda temporada -si es que no la ha terminado hace poco ya- y ya emitió anteriormente la primera, pero esta oportunidad que ofrece TVE para todo el público y una serie de este tipo. La serie se emitirá a partir de este lunes 16 de julio a las 22:00.

Introducción de Sobrenatural modificada

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. elisa dice:

    es una serie k me gusta mucho sobretodo me gustaria k la pusieran mas dias a la semana

  2. nabila dice:

    hola me llamo nabila tengo 13 bueno 14 en noviembre me encanta la serie esta guay muy guay y los personajes estan q te sales.osea q nunca e visto una serie tan bonita por q a mi me gustan las series de miedo me encantan y pues esta es mi serie»SOBRENATURAL» los personajes interpretan muy bien sus papeles

  3. andrea dice:

    a mi me parece un insulto lo que hacen con la serie xk ahora la dejan de exar menos mal que me compre las 2 tmporadas cada vez la tele tiene menos respeto de las series

  4. yoana dice:

    alguien sabe dnd se puede comprar las temporadas de sobrenatural¿?vivo en malaga y nose por donde empezar a buscar…gracias!

  5. Patri dice:

    No ENTIENDO como una serie tan buena a sido retirada de TVE y dejan otras porquerias tan grandes, para colmo de los colmos las oras a las que la emitian eran de madrugada lo cual no eran oras razonables para un publico en general gracias.

  6. mariangeles dice:

    me ennta l seroie sobrenatural¡ojala l vuelvn a echar d nuevo y agan ms cpitulos,son ls mejores¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba