Sobrenatural

Las estrellas de Sobrenatural dan sus ideas de como debería acabar la serie

supernatural-season-12-jensen-ackles-cw-canceled-renewed-e1502290686626

Antes del estreno de la decimotercera temporada de Sobrenatural, las estrellas de la serie de The CW, Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins de como debería ser su final. Pero no entréis en estado de pánico, Sobrenatural no ha sido cancelada, y no se ha anunciado ninguna fecha para el final. Anteriormente, ya se dijo que Padalecki, Ackles y Robert Singer querían llevar la serie de televisión a 300 episodios, lo que ocurriría a mitad de la temporada 14 de modo que todavía le quedan un mínimi de dos temporadas…y quizás más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Padalecki, que interpreta a Sam Winchester, dijo a Entertainment Weekly: «Siento que quiero que los dos mueran o que Sam muera».

Ackles, quien interpreta a Dean Winchester, dijo a la prensa en el TCA que ha soñado con el final de la serie y piensa que el sueño podría servir como la última temporada del final de la serie.

«Puedo verlo ahora», dijo Ackles. Es sólo una escena. Piensa: Centroamérica, país de Big Sky. Solo hay campos de trigo hasta donde el ojo puede ver, y hay una intersección, una encrucijada, curiosamente. Subo en el Impala, y aparco en medio de la intersección. No hay nadie por millas. Salgo del coche y miro a lo lejos – y es como Lawrence de Arabia cuando Omar Sharif estaba con el camello – sólo veo una cosa que viene desde la distancia, y se acerca más y más, más y más cerca. Es un tipo en una moto. Y nunca realmente ves su cara. Tiene un casco puesto. Pero él se acerca y le hago un gesto con la cabeza, y doy un paseo alrededor del Impala muy lentamente y camino hacia él y le doy las llaves. Y se quita el casco – no vemos quién es – me entrega el casco y me entrega las llaves de la moto. Entonces entra en el coche y veo al Impala salir. Y luego me vuelvo y miro la moto y su asiento. Y me pongo el casco, arranco la moto, [doy] una última mirada al Impala, ya se ha ido, y arranco. Porque ya no necesito el asiento extra. Incluso tengo la banda sonora en mi cabeza. No habría palabras pronunciadas. Es como una película de Robert Zemeckis «.

Collins, escuchando la historia por primera vez, dice: «Puedo ver la emoción en tu cara hablando de ello. Es increíble pensar que has vivido con estos personajes durante tanto tiempo que la idea de que uno de ellos muera e incluso, como Jensen, quiere acabar «.

Es un sentimiento mutuo entre las tres estrellas, que hacen una pausa antes de que Padalecki lo subraye: «Siento que conozco a Jensen, conozco a Dean, conozco a Misha, conozco a Cas, me conozco, conozco a Sam, y [cuando el show acabe], voy a sentirlo como si fuera perder a un amigo. Cuando todo esté dicho y hecho, va a ser difícil. Voy a perder a varios amigos «.

Del creador Eric Kripke, Sobrenatural se estrenó en 2005. La Temporada 13 se estrenará en The CW el jueves, 12 de octubre de 2017. Mark Pellegrino también protagoniza. La nueva temporada contará con un piloto además para Wayward Sisters, un spin-off potencial protagonizado por Kim Rhodes como la Sheriff Jody Mills, Briana Buckmaster como la Sheriff Donna Hanscum, Kathryn Newton como Claire Novak, Katherine Ramdeen como Alex Jones y Clark Backo como Patience Turner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba