El Ministerio del Tiempo

Timeless y El Ministerio del tiempo llegan a un acuerdo para no seguir adelante con la demanda de plagio

timeless_-_still_-_h_-_2016

El mes de Mayo, ha sido un mes lleno de acontecimientos para los productores de Timeless en la cadena NBC ; después de la cancelación de la serie y posterior descancelación, ahora la serie ha llegado a un acuerdo en torno a la demanda de plagio que habían presentado los productores de la española, El ministerio del tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Onza Partners demandó a NBC, Sony y a los co-creadores Eric Kripke y Shawn Ryan en septiembre. En la demanada se explicaba como el director de Onza Partners, Gonzalo Sagardia, estaba en conversaciones para crear una versión americana de El Ministerio de Tiempo, que emite TVE. Las negociaciones se detuvieron bruscamente el año pasado y la cadena anunció Timeless poco después.

La demanda sobrevivió en Febrero a una moción para ser desestimada y se había fijado el juicio a principios del año siguiente, pero esta misma semana se ha llegado a un acuerdo con el fin de evitarla.

De este modo, las partes presentaron una estipulación conjunta de sobreseimiento el miércoles, lo que significa que ya no se celebrará el juicio, aunque se desconocen los acuerdos a los que se han llegado.

Onza está representada por Devin McRae y Michael Smarinsky mientras. Sony y NBC están representados por Louis Petrich y Edward Ruttenberg.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba