Ley y Orden

Michael Chernuchin productor de Chicago Justice será el nuevo showrunner de Ley y Orden:Unidad de victimas especiales

michael-chernuchin

Michael Chernuchin ha sido seleccionado como el nuevo showrunner para la temporada 19 de la serie de NBC Ley y Orden: Unidad de victimas especiales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente, Chernuchin fue el productor y productor ejecutivo de la serie de Dick Wolf, Chicago Justice, que fue cancelada después de una temporada. El productor tiene una larga historia con Wolf, habiéndose desempeñado anteriormente como productor ejecutivo y escritor en Law & Order y Law & Order: Criminal Intent, además de ser escritor en Law & Order: UK Ley y orden: LA. 

Chernuchin se hará cargo de las funciones de showrunner en la longeva serie que Rick Eid dejó para ser el nuevo showrunner en Chicago PD. Eid se unió a Ley y Orden: Unidad de victimas especiales como escritor y productor a principios de la temporada 18. Anteriormente había trabajado en Law & Order y Law & Order: Trial by Jury. En marzo, el presentador y co-creador de PD, Matt Olmstead, renunció tras un acuerdo global con ABC Studios.

Unidad de victimas especiales es actualmente el único remanente de la franquicia Ley y Orden de Wolf aunque en otoño estrenará la nueva escisión, la serie de antología, Law & Order True Crime: The Menendez Murders.  La serie es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Wolf es el creador y productor ejecutivo. Julie Martin, Jonathan Starch, Arthur Forney, Peter Jankowski, y la estrella de la serie Mariska Hargitay son también productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba