Arrested Development

Netflix anuncia la renovación oficial de Arrested Development para una quinta temporada

arrested-development-cast

Arrested Development va a tener por fin, de manera oficial, una quinta temporada. Netflix ha anunciado que ha firmado oficialmente por una quinta temporada de la comedia de Mitchell Hurwitz, con el elenco principal, incluyendo a Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi y David Cross. Y Alia Shawkat retomando sus papeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada se lanzará en 2018 aunque de momento no se ha dado a conocer un número exacto de episodios.

El creador de la serie Mitchell Hurwitz dijo: «En conversaciones con Netflix todos sentimos que las historias sobre una familia narcisista, erráticamente comportada en el negocio de la construcción – y sus desesperados abusos de poder – son realmente Sub-representados en la televisión en estos días. Estoy muy agradecido con ellos y con 20th TV por hacer que este sueño mío se haga realidad al llevar a los Bluths, George Sr., Lucille y los niños; Michael, Ivanka, Don Jr., Eric, George-Michael, y que estoy olvidando, oh Tiffany. ¿Dije Tiffany? – de vuelta a la gloriosa corriente de la vida. »

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, avanzó que en la temporada 5 «los Bluths estarán gastando más tiempo de calidad con sus millones de fans en todo el mundo», con respecto a como fue la cuarta temporada que consistió en episodios independientes para cada personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba