Arrested Development

Jason Bateman habla sobre la segunda temporada de Ozark, las comparaciones con Breaking Bad y la nueva temporada de Arrested Development

Netflix 'Ozark' presentation, The Contenders Emmys presented by Deadline Hollywood, Los Angeles, USA - 15 Apr 2018

El actor y director Jason Bateman ha estado presente en el evento Deadline The Contenders Emmys para hablar sobre la próxima temporada de su serie de Netflix Ozark, a la que llama secuela «a diferencia de una segunda temporada». «Nos acercamos a [Ozark] como una película de 10 capítulos …el segundo año no es una historia completamente nueva, pero es otro solo comienzo, medio y final «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bateman, quien se unió en el escenario del DGA Theatre junto a su co-protagonista Julia Garner, dijo sobre el formato de Netflix que «Es fantástico desde un punto de vista creativo, ya que puedes hacer suposiciones de que la gente va a morder grandes cantidades de esto. Desde el punto de vista de la escritura, no sientes la misma obligación de restablecer las cosas «.

También se refirió a las comparaciones de la serie con Breaking Bad, calificándola de «halagadoras».

«Tienes un chico blanco de unos cuarenta y un años que tiene una familia y una situación muy doméstica y se ve envuelto en una situación criminal para poder mantener a su familia», dijo Bateman. «Afortunadamente, nos separamos un poco de ese programa ni mejor ni peor».

Cuando se le preguntó acerca de su otra serie en Netflix, Arrested Development, Bateman mantuvo la boca cerrada sobre la trama, pero reveló que «la próxima carga de episodios estará en Netflix» antes de Ozark, aunque las fechas de lanzamiento de ambas series aún no se han anunciado.

Describió la nueva temporada de Arrested Development como el «mejor año de todos los tiempos, y no lo he dicho antes».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba