Arrested Development

Arrested Development tendrá una quinta temporada con una trama inspirada en Making a Murderer

arrested-development-season-4-tambor-bateman-slice

Parece que el éxito reciente de series documentales del género asesinato, como The Jinx en HBO o Making a Murderer en Netflix, nos va a llevar a que la quinta temporada de Arrested Development tenga también a un criminal al que darle mayor protagonismo en su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix recuperó a Arrested Development hace ya más de tres años y tras ofrecer su cuarta temporada, parecía que Mitch Hurwitz, su creador, tenía claro que continuaría con una película de la serie que el servicio streaming tenía previsto lanzar el año pasado. Finalmente la película no se hizo, pero a cambio se anunció una quinta temporada que se ha comenzado a preparar fijándose en el propio éxito de Netflix, Making a Murderer.

Es por ello que esta nueva entrega se está retrasando, al margen de que algunos actores como Jeffrey Tambor (ahora en Transparent) o Jason Bateman, estén siempre en nuevos proyectos, y es que Hurwitz desea que la trama se narre como si fuera la de la mencionada serie documental.

Por lo visto la quinta temporada involucrará un crimen, y lo sucedido en el final de la cuarta temporada, y dado que Hurwitz ha dicho que es un gran fan de Making a Murderer, ha decidido que los guiones sigan su estilo. La mala noticia con todo esto es que el creador no tiene por el momento nada escrito y tampoco sabemos qué actores estarán disponibles.

Pero el creador de Arrested Development está haciendo todo lo posible para conseguir la nueva temporada de la serie esté terminada y lista antes de la elección presidencial de noviembre, dado que el mundo político parece que influirá bastante a los Bluth en los nuevos episodios.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba