Bolsamanía

Arrested Development tendrá una quinta temporada con una trama inspirada en Making a Murderer

arrested-development-season-4-tambor-bateman-slice

Parece que el éxito reciente de series documentales del género asesinato, como The Jinx en HBO o Making a Murderer en Netflix, nos va a llevar a que la quinta temporada de Arrested Development tenga también a un criminal al que darle mayor protagonismo en su quinta temporada.

Netflix recuperó a Arrested Development hace ya más de tres años y tras ofrecer su cuarta temporada, parecía que Mitch Hurwitz, su creador, tenía claro que continuaría con una película de la serie que el servicio streaming tenía previsto lanzar el año pasado. Finalmente la película no se hizo, pero a cambio se anunció una quinta temporada que se ha comenzado a preparar fijándose en el propio éxito de Netflix, Making a Murderer.

Es por ello que esta nueva entrega se está retrasando, al margen de que algunos actores como Jeffrey Tambor (ahora en Transparent) o Jason Bateman, estén siempre en nuevos proyectos, y es que Hurwitz desea que la trama se narre como si fuera la de la mencionada serie documental.

Por lo visto la quinta temporada involucrará un crimen, y lo sucedido en el final de la cuarta temporada, y dado que Hurwitz ha dicho que es un gran fan de Making a Murderer, ha decidido que los guiones sigan su estilo. La mala noticia con todo esto es que el creador no tiene por el momento nada escrito y tampoco sabemos qué actores estarán disponibles.

Pero el creador de Arrested Development está haciendo todo lo posible para conseguir la nueva temporada de la serie esté terminada y lista antes de la elección presidencial de noviembre, dado que el mundo político parece que influirá bastante a los Bluth en los nuevos episodios.

Collider

Escrito por | 9 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Arrested Development | Etiquetas: ,
Volvamos de nuevo a los 80 con una de las series que marcaron la infancia
El Rey está vivo, y además como un agente secreto para Netflix. El servicio streaming
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de
Netflix fijó la fecha de estreno y dio a conocer las primeras imágenes de su
Después de las noticias de la semana pasada de que la quinta temporada de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta