13 Reasons Why

13 Reasons Why estaría a punto para la renovación en Netflix

13-reasons-why-renewal-season-2-netflix

Netflix tiene claro que el éxito que ha tenido 13 Reasons Why es algo que no hay que dejar escapar y a pesar de tener, aparentemente, una historia cerrada en su primera entrega, parece que en breve anunciará la renovación para la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según varios medios, la serie estaría comenzando a preparar su segunda temporada y según Deadline en breve se hará un anuncio oficial. Desde The Hollywood Reporter afirman además que desde hace días la sala de escritores de la serie ya ha recibido permiso para trabajar en las tramas de la serie.

Otro indicativo de que la serie parece que tendrá una nueva entrega es la salida de Ross Butler de Riverdale. El actor ha estado tanto en la serie de The CW como en 13 Reasons Why y por lo visto se habría decantado por seguir en la de Netflix, es decir, en la segunda temporada.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La serie, basada en la novela de Jay Asher, centró la primera temporada en el joven Clay (Dylan Minnette) el cuál escucha las cintas que ha dejado su amiga Hannah (Katherine Langford), tras cometer su suicido, aunque en un principio el final de esta entrega fue cerrado, dejó en realidad muchas tramas abiertas (como por ejemplo el disparo de Alex), que podrían continuar en la segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba