Bolsamanía

ABC Studios desarrolla Harrow, nuevo drama criminal del guionista de Secrets & Lies

abc-australia-logo-810x405

ABC Studios International se ha asociado con la productora australiana Hoodlum Entertainment (Secrets & Lies), la ABC Australiana y Screen Queensland en la nueva serie de drama criminal Harrow.

Co-creada por el guionista de Secrets & Lies, Stephen M. Irwin Leigh McGrath y escritospor Irwin, Harrow es la historia del Dr. Daniel Harrow, un patólogo forense aparentemente normal, brillante, poco ortodoxo…y quizás un asesino?.

La indiferencia completa de Harrow por la autoridad y su empatía infalible con los muertos le ayuda sin embargo para resolver incluso el más extraño de los casos. Él siente la necesidad de dar la voz a las víctimas de modo que romperá cada regla para llegar a la verdad de lo que pasó con ellos. Pero cuando el terrible secreto de su pasado amenaza a su familia, su carrera y él mismo, Harrow necesita todo su ingenio, astucia y el ingenio no forense para resolver el crimen, pero para mantenerlo enterrado. La serie será producida en Australia.

“Esta es nuestra primera incursión en la producción internacional en virtud de los estudios de ABC Internacional y estamos encantados de producir Harrow para la distribución global”, dijo la directora internacional de ABC Studios, Keli Lee. “La historia convincente y grandes personajes resuenan en todo el mundo, y Harrow es un espectáculo que las audiencias globales quieren ver “.

Deadline

Escrito por | 20 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta