Juego de tronos

HBO lanza fotos de la séptima temporada de Juego de Tronos

juego de tronos8

La cadena de televisión HBO ha dado a conocer las primeras imágenes de la próxima séptima temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el domingo 16 de julio.

En el material que se ha dado a conocer podemos ver a los personajes más característicos de la trama,como Jon Snow, Daenerys Targaryen y Arya Stark. Todos ellos y el resto de personajes harán frente a una temporada más corta, de solo siete episodios (tres menos que las anteriores entregas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las fotos (pincha sobre ellas para verlas en grande):

¿Qué veremos en esta séptima temporada?

La serie vuelve a partir de lo sucedido en el final de la sexta temporada cuando vimos a Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos convirtiéndose en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Ahora, tendrá que hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Por otro lado, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) viajará a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más…

La octava y última temporada se estrenará en el 2018 contando solo con seis capítulos.

Juego de tronos marcó un hito en el 2016 al convertirse en la serie con más premios Emmy en toda la historia, al acumular 38.

La producción de HBO se estrenó en el 2011 y está producida por D.B. Weiss y David Benioff, a partir de la saga de novelas de George R.R. Martin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba