Noticias

Nola Rising y Ordinary People, las dos nuevas series de la NBC

Con la NBC casi en «números rojos» en lo que a audiencias se refiere parece que los proyectos nuevos que veremos de cara al próximo año y que podrían hacer que la cadena se recupere van tomando forma y de momento ya se ha dado «luz verde» al piloto de dos nuevas series llamadas, Nola Rising y Ordinary People.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nola Rising es una serie policiaca en la que un investigador privado debe trabajar con una ex-convicta cuya capacidad es la de poder contactar con los muertos que de hecho les ayudarán a resolver todo tipo de casos en Nueva Orleans. La serie ha sido escrita por Diane Ademu-John, que ya escribió guiones de Medium.

Por otro lado Ordinary People es una nueva comedia que por lo visto quieren definir como una mezcla entre Loco por tí y El show de Bill Cosby. La serie gira en torno a una pareja afroamericana con cuatro hijos que deberá adaptarse a que el padre pasa de reportero a columnista en la revista Rolling Stone, pudiendo trabajar entonces desde casa, lo que dará más de un problema a su familia.

Lo cierto es que ninguna de estas dos series parece tener un argumento que pueda parecer muy interesante pero veremos como se desarrollan y que es de ellas a la larga.

Vía| HR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba