American Crime

American Crime desvela sinopsis del episodio final de su tercera temporada que podría ser además el último

LILI TAYLOR, TIMOTHY HUTTON

ABC ha publicado la descripción del episodio que despedirá la tercera temporada de su serie de drama American Crime. La pregunta sigue siendo: ¿será también el final de la serie? El productor ejecutivo Michael McDonald dijo anteriormente, que si la serie de antología renovaba para una cuarta temporada, se iba a centrar en las mujeres en el trabajo y el acoso sexual. Sin embargo, la tercera temporada, que se centra en los trabajadores indocumentados, las drogas y la trata de personas no ha tenido grandes audiencias de modo que es posible que acabe siendo cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Crime está protagonizada por Regina King, Felicity Huffman, Connor Jessup, Richard Cabral, y Benito Martinez. La serie de televisión ha contado además en su elenco para esta temporada con Sandra Oh, Cherry Jones, Tim DeKay, Janel Moloney, Dallas Roberts, Timothy Hutton, Lili Taylor, Ana Mulvoy-Diez, Mickaëlle X. Bizet, y Clayton Cardenas.

El final se emite en ABC el próximo Domingo 30 de Abril y para muchos será una despedida definitiva.

¡¡¡SPOILERS!!!

Según reza la descripción que se ha dado a conocer para este último episodio del drama de antología: «Kimara avisa a Dustin para que informe a la policía sobre el crímen que tuvo lugar en la casa webcam, lo que conduce a un resultado imprevisto. Mientras tanto, los detectives abren la investigación sobre Clair y Nicholas, que mantienen su inocencia y sostienen que Gabrielle es culpable. Jeanette debe afrontar y considerar los costos y sacrificios del cambio social».

¡¡¡FIN SPOILERS!!!

La tercera temporada de American Crime ha tenido un promedio de 0,40 en los demográficos de edad 18-49 y 1,94 millones de televidentes. En comparación con la segunda temporada ha bajado un 57% y 48%, respectivamente. Actualmente, es la más baja clasificación de serie de televisión de la ABC, de modo que para muchos la cancelación está más próxima que nunca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba