The Walking Dead

The Walking Dead se copia de Star Wars para lanzar el primer poster de su octava temporada

lastjediposter1

The Walking Dead no estrenará hasta Octubre su octava temporada, pero la serie de AMC ha querido aprovechar el que Star Wars haya lanzado el trailer y poster de su próxima película, «The Last Jedi», para inspirarse y lanzar ellos un poster muy parecido en el que se avanza una batalla final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con Rick, Maggie y Negan, imitando a la perfección el poster que veis arriba, (el de la nueva película de Star Wars), la cuenta Twitter del cómic The Walking Dead sorprendía a sus fans y de paso promocionaba su próxima entrega.

De momento el poster parece más una anécdota que una imagen que se vaya a utilizar de manera oficial. Faltarían muchos personajes de la serie, aunque en realidad la nueva entrega promete no solo ese enfrentamiento entre Rick y Negan sino que además Maggie va a jugar un papel importante, siendo un personaje que no solo ha cobrado fuerza a raíz de lo ocurrido al comienzo de la séptima temporada con la muerte de Glenn sino que además ella parece ser el auténtico motor de la rebelión latente en contra de los Salvadores.

Por cierto que el estreno de la próxima octava temporada será además una celebración especial para la serie puesto que marcará el episodio número 100.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba