Star Wars Rebels

Star Wars Rebels lanza trailer de su cuarta temporada y anuncia que será la ultima

star-wars-rebels-2

Mientras que el universo Star Wars continúa expandiéndose en la gran pantalla, una de sus series animadas más populares ha anunciado que llega a su fin.

Star Wars Rebels finalizará después de la próxima cuarta temporada en Disney XD. El anuncio fue hecho durante el panel del espectáculo en la Star Wars Celebration en Orlando, Florida ayer Sábado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo firmemente que cada generación debe tener su propio pedazo de ‘Star Wars’ y está serie es la de una gran cantidad de niños que han crecido con ella, es un trozo de cualquiera de las películas de de ‘Star Wars'», declaró el productor ejecutivo Dave Filoni.

La serie animada sigue las aventuras de la rebelión que condujo a los acontecimientos de Star Wars: A new hope, la primera de las películas de la saga (estrenada en 1977).

La serie ha contado con las voces de Taylor Gray, Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, y Sabine Wren.

Los 15 episodios finales servirán como un puente para los eventos que se ven en la película independiente del año pasado «Rogue One«, así como para lo sucedido en «A new hope». Forest Whitaker retoma en la serie su papel de Rogue One dando vida al extremista rebelde Rebel Saw Gerrera.

«Serán más oscuro en el tono, con una estética a lo «Rogue One» dijo Filoni, de la última temporada de Star Wars Rebels que además lanzó su trailer tal y como podéis ver a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba