The Walking Dead

The Walking Dead: Los protagonistas hablan del final de la séptima temporada y «más allá»

Andrew Lincoln as Rick Grimes, Danai Gurira as Michonne - The Walking Dead _ Season 7, Episode 12 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Esta temporada de The Walking Dead ha sido la de la construcción hacia un gran enfrentamiento entre Rick y Negan y aunque muchos creen que este cara a cara no se verá en el final de la actual séptima temporada, y que tendremos que esperar hasta el comienzo de la octava, lo cierto es que la serie de AMC puede darnos una alegría al respecto.

«El final de esta temporada es parecido al final de un capítulo,» dijo el productor ejecutivo Scott M. Gimple en el panel que la serie ha tenido en el PaleyFest de Los Ángeles. Gimple no dijo claramente que en el final de la temporada, que se emite el 2 de Abril, se verá al completo el enfrentamiento entre los dos protagonistas, pero sí dijo que el episodio será el inicio de una nueva era para la serie: » Se trata de la creación de este gigantesco cuento, épica que está por llegar no solo para la octava temporada sino más allá».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y «más allá» podría significar muchas más temporadas señalando que con la octava se alcanzarán los 100 episodios y espera poder rodar otros 100 de modo que estaríamos hablando de llegar al menos a la decimocuarta temporada.

Gimple no fue el único asistiendo al PaleyFest. Las estrellas de la serie también estuvieron presentes y esto es un resúmen de lo que dijeron:

*El creador Robert Kirkman se maravilló de lo como Jeffrey Dean Morgan ha sido capaz de hacer que el villano Negan haya cobrado vida en la serie: «[Negan] es esta persona horrible … pero tiene esa chispa que lo que hace que sea realmente atractivo y muy entretenido. Y Jeffrey lo interpreta tan bien … hay una calidez en él, incluso cuando está realizando la síntesis de cosas horribles. No sé cómo lo logra «.

*Andrew Lincoln (Rick) recordó el rodaje de escenas de esta temporada, como cuando Rick perdió la voluntad de luchar contra Negan como «Un día bastante miserable en la oficina» pero el actor ha estado encantado con el valor de la escritura sobre su personaje: «Me pareció algo valiente aplastar a un héroe, al arquetipo. Y pensé, ‘voy a hacer todo lo que pueda con lo que tengo… y estar en una zona libre de la vergüenza «.

* Lauren Cohan (Maggie) dijo que el bebé que espera Maggie le está inspirando para seguir adelante, incluso después del brutal asesinato de Glenn a manos de Negan: «¿Qué otra razón habría para buscar dentro de la pérdida … que tener vida dentro de ti ? Uno tiene que sobrevivir en silencio. Cuando todavía tienex luz para compartir, eso es lo que eres. Cuantas más personas pierden, más fuertes arde el fuego en ella «.

* Josh McDermitt (Eugene) explicó que Eugene se ha introducido entre Negan y los salvadores como una manera de sobrevivir: «Eugene está asustado. Él está tratando de protegerse a sí mismo. Y por qué no alinearse con el hombre que está causando el mayor temor en su vida? … A lo largo del espectáculo, hemos visto a Eugene adaptarse y cambiar. Así es como se sobrevive. Miente y manipula. Él es como una cucaracha! »

* Seth Gilliam (P. Gabriel) dio a entender como Gabriel está haciendo todo lo posible para expiar su pasado y cobardía: «No está a la altura de su ideal de sí mismo, y tiene que enfrentarse a eso todos los días. Ha sido capaz de volver atrás y tratar de compensarse por ello. Él está tratando de demostrar que lo hace … él quiere ser responsable de sus acciones».

*Alanna Masterson (Tara) recuerda que se sorprendió al leer por primera vez el guión de esta temporada centrado en ella: «lo estaba leyendo, y yo estaba como, «¿Saben que acabo de tener un bebé?'» Pero estaba encantada con toda la acción en el episodio: «Fuimos a por ello. [El director] estaba como, ‘Quieres caer desde un puente? «Yo estaba como,’ ¡Claro! …Pensé que era el momento de Tara para brillar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba