The Walking Dead

Tom Payne explica cómo algunos actores de The Walking Dead no supieron que iban a morir hasta que lo leyeron en el guión

the-walking-dead-05-215397

No hay muchos espectáculos con un recuento de muertos más alto que The Walking Dead, pero algunos actores todavía quedan sorprendidos cuando son asesinados en el drama zombie.

Tom Payne (junto a Ross Marquand) estuvieron esta semana en por The Nightly Show para promocionar la serie, y el actor que da vida a Jesús explicó que a veces a los actores no se les dice de antemano que van a morir

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«De hecho, no se sabe con mucha anticipación si nos vamos a ir», explicó Payne.

«A veces en el pasado, sucedió que un actor ha recogido el guión y entonces se ha enterado.»

De todos modos, no sucede siempre y en la actualidad, el showrunner y los productores hacen un esfuerzo para avisar antes de tiempo al actor cuando saben que va a morir.

«Se han asegurado de que eso no haya ocurrido de nuevo», explicó Payne. «Ellos se molestan un poco, ¡especialmente si puede que hayan comprado una casa!» refiriéndose a que miembros del elenco han comprado casas en Atlanta ya que viven medio año allí debido al rodaje de la serie.

¡¡¡SPOILERS DE LA TRAMA A PARTIR DE AQUI!!!!

El episodio de la séptima temporada de esta semana, «Say Yes», vuelve al grupo de Rick, mientras buscan recoger provisiones.

La descripción de la trama también avanza que «alguien debe tomar una decisión moralmente desafiante», y sólo podemos adivinar en este punto que tal vez se está refiriendo a Tara – que le prometió a Cyndie que nunca revelaría la existencia de Oceanside.

Pero con Rick necesitando armas, ¿Tara romperá esa promesa?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba