The Walking Dead

The Walking Dead se podría expandir a otros países

landscape-1520520534-ftwd-401-rf-1207-0075-rt

Todas las señales apuntan a que AMC quiere expandir The Walking Dead. Entonces, ¿podríamos ver un spin-off teniendo lugar fuera de Estados Unidos?

Fear the Walking Dead ya ha pasado un volumen considerable de episodios en México con mucho éxito. Sin embargo, dado que el programa es un éxito internacional, parece haber margen para que la franquicia explore el brote de zombis en otros continentes, como Europa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Respondiendo a las preguntas de los fans, el creador de la serie, Robert Kirkman, dijo que esto es algo que él puede imaginar que ocurrirá, incluso si no planea hacerlo en los comics.

«Es algo que hemos discutido de vez en cuando, y hemos visto un poco de México en Fear the Walking Dead», dijo.

«Realmente no planeo expandir las cosas en los cómics, pero no me sorprendería si eventualmente hacemos algo internacional en el espacio televisivo».

El shworunner de The Walking Dead, Scott Gimple, fue anunciado recientemente para mudarse a un nuevo puesto, Chief Content Officer, después de que finalice la temporada 8 (Angela Kang asumirá el papel de Showrunner para la temporada 9), permitiéndole supervisar toda la franquicia.

Y recientemente reveló que ya ha habido discusiones sobre cómo ramificar el mundo post-apocalíptico en el futuro cercano.

«Tenemos un montón de cosas diferentes en mente», dijo. «Algunas cosas que son realmente complementarias a las cosas que estamos haciendo ahora y algunas cosas que están muy lejos y son muy diferentes.

«Tengo la esperanza de hacer una variedad de proyectos diferentes que probablemente estén más en línea con lo que vemos en la televisión, pero tal vez en diferentes ritmos y formatos, y cosas por el estilo … Sé que tendremos más de qué hablar pronto..»

Para aquellos que no han leído los cómics de The Walking Dead podemos decir que en realidad, tenían una breve historia en 2016 llamada The Alien, que tuvo lugar en Barcelona, ​​España, y siguió al hermano de Rick Grimes, Jeffrey, confirmando que el brote es un incidente global.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba