American Horror Story

Tina Fey predijo que American Horror Story dedicaría una temporada a la elección de Trump como presidente

fey-palin (1)

La noche del miércoles en Watch What Happens Live, el creador de American Horror Story Ryan Murphy reveló que el tema de la próxima séptima temporada de su serie de antología se centrará en las elecciones presidenciales de 2016, y aunque pueda haber sorprendido a muchos, lo cierto es que la actriz y humorista Tina Fey ya lo predijo hace meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bueno, no tengo título, pero la temporada que empezaremos a rodar en junio será sobre la elección que acabamos de sufrir», dijo Murphy al presentador Andy Cohen. «Así que creo que será interesante para mucha gente».

Semanas antes para E!, Murphy dijo sobre la nueva temporada: «Será muy aterradora y muy divertida y muy … tópica. Cualquiera que haya votado en las últimas elecciones disfrutará mucho de lo que trata «.

Pero mucho antes, durante una conversación en el Festival de Cine de Tribeca el año pasado, Tina Fey reflexionó sobre la interpretación que hizo de Sarah Palin durante la elección de 2008, que parecía un jueo de niños en comparación con la realidad de las elecciones de 2016.

«Tengo ganas de mirar hacia atrás a 2008 ahora, parece un episodio de The Andy Griffith Show», dijo Fey. «Y ahora es como, Ryan Murphy presenta Horror Election!» sin saber que en realidad avanzaba no solo que Trump sería presidente sino que será inspiración para esa nueva temporada de la serie de terror que ya se perfila, sin duda, como una de las más curiosas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba