The Flash

Tercera temporada de The Flash: Primeras imágenes de la aparición de un temido villano

flash

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Flash vuelve el próximo martes con un episodio muy intenso que girará en torno al regreso de su peludo rival el Gorilla Grodd (voz de David Sobolov), un gigante mono telepático. En el nuevo episodio, que en realidad estará dividido en dos, el equipo Flash viajará a Tierra-2 para ayudar a Jesse (Violett Beane) a encontrar a su padre, el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh), que fue retenido por Grodd.

Tras atrapar a Wells, Grood obliga a que Flash (Grant Gustin) y los suyos vayan a Gorilla City y les obliga a que le ayuden a derrocar a Solovar, su líder, algo que se avanza en la nueva promo que ya se ha dado a conocer y en la que se avanza la presencia de este nuevo personaje simio al que pone voz Keith David y al que vemos además en dos fotos que también se han desvelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El todopoderoso Solovar es un mono hiperinteligente que dirige la Ciudad Gorila y es conocido por su gran sabiduría y habilidades psíquicas. Todos lo respetan excepto Grodd, que quiere tomar el trono.

The Flash luchará contra Solovar en el nuevo episodio titulado «Attack on Gorilla City» que saldrá al aire el martes, 21 de febrero.

Esta es la nueva promo y las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba