Arrow

«Elseworlds»: El nuevo crossover del Arrowverse lanza poster con un cambio de roles entre los protagonistas

The CW ha dado a conocer el póster para el evento cruzado de tres noches sin Legends of Tomorrow de Arrowverse, y te hará ver a Green Arrow y The Flash de una manera completamente nueva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cruce «Elseworlds» es un guiño a las historias de DC Comics con argumentos que quizás existían fuera de la continuidad regular. Además, tenemos el lema «El destino será reescrito» del poster.

¿Pero dónde está Supergirl, la tercera pieza del crossover? La revelación del póster llega inmediatamente después de la presentación del traje de Batwoman de Ruby Rose y el nuevo traje oscuro de Superman encarnado por Tyler Hoechlin.

Échale un vistazo, luego sigue leyendo para más:

El evento cruzado de Arrowverse de este año se transmitirá del domingo 9 de diciembre al martes 11 de diciembre, compuesto por el noveno episodio de The Flash (emitido en una noche especial), Arrow y Supergirl (transmitido en una noche especial). Las estrellas invitadas incluyen Ruby Rose (Orange Is the New Black) como Batwoman / Kate Kane, Tyler Hoechlin (repitiendo su papel de Supergirl’s Superman / Clark Kent), Elizabeth Tulloch (Grimm) como Lois Lane, Jeremy Davies (Lost) como el doctor de Arkham Asylum John Deegan), LaMonica Garrett (Designated Survivor ) como Mar Novu, alias The Monitor y Cassandra Jean Amell, como la esposa del Sr. Freeze, Nora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba