Noticias

USA Network lanza trailer de The Sinner

jessica-biel-s-cora-kills-stranger-in-the-sinner

Se ha dado a conocer un nuevo avance para el thriller policial The Sinner de USA Network. El video comienza con un investigador (Bill Pullman) preguntando a Cora Tanner (Jessica Biel), «Supongo que esto no es donde pensabas que estarías cuando despertaste esta mañana, ¿verdad?» Cora, cuyas lágrimas corren por su rostro, responde: -Lo siento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video luego muestra a Cora en una playa junto con su hija y un hombre, que aparentemente es su esposo. Una escena muestra a la joven madre, que parece infeliz cuando ve a otra pareja en la playa.

-¿Dónde lo apuñalaste? Pregunta otro investigador. «Le apuñalé en el cuello», admite Cora. El investigador entonces pregunta: «¿No tuviste ninguna interacción con él antes de hoy?» Cora responde: «Nunca lo había visto en mi vida». Confundido, el investigador dice: «Entonces, ¿por qué matarlo?»

El video también cuenta con Cora diciéndole a su marido: «Lo que tengas que hacer ahora, no te culparé». Ella entonces dice, «Creo que hay algo mal conmigo.»

The Sinner sigue a Cora Tanner, una joven madre que comete un sorprendente acto de violencia cada vez que se ve superada por un ataque de rabia inusual. El evento lanza un sorprendente thriller policial cuya fuerza motriz no es el «quién» o el «qué» sino el «por qué». Un investigador (Pullman) se encuentra obsesionado con descubrir el motivo de la mujer y juntos viajan un viaje hacia las profundidades de su psique y los secretos violentos ocultos en su pasado.

The Sinner debutará a finales de este verano en USA Network.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba