The Flash

Tercera temporada de The Flash: ¿Habrá un nuevo velocista villano? | Foto

12227208_1639429486323304_6864148763700815523_n

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash sigue rodando la que será su tercera temporada en The CW y si bien ayer mismo se presentó de manera oficial como lucirá el personaje de Wally West (encarnado por Keiynan Lonsdale) al convertirse en Kid Flash, parece que otro velocista hará acto de presencia en la serie.

De momento sabemos que la serie arrancará la temporada con parte de la trama de Flashpoint, historia de los cómics en la que Barry descubre una realidad distinta a la que conoce tras decidir salvar a su madre. Todo cambia a la inversa de modo que los héroes se convierte en villanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con ello, ahora surge una foto tomada en el rodaje de la serie en Vancouver esta misma semana en la que precisamente vemos a Lonsdale vestido con su traje de Kid Flash, pero acompañado de otro actor, completamente de negro aunque con un traje de velocista similar al de Zoom, el villano que vimos en la segunda temporada.

Algunos fans creen que podría tratarse de un nuevo villano, otros piensan que sería una especie de «reverso» de Flash, ahora villano debido a la decisión de Barry ¿quién es este personaje? Nadie lo sabe con seguridad, pero ese rayo en el pecho de su traje da pie a que realmente pensemos que puede ser la versión «mala» del famoso velocista ¿vosotros que creéis?

Esta es la imagen tomada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba