Veep

Mary Holland ficha por la sexta temporada de Veep

Hollywood Foreign Press Association and InStyle's Celebration of the Golden Globe Awards Season, Los Angeles, USA - 10 Nov 2016

Mary Holland actriz que podemos ver en la comedia Blunt Talk va a estar bastante ocupada en los próximos meses si bien acaba de fichar por la sexta temporada de Veep en HBO, además de haber sido fichada por la nueva película Unicorn Store, que protagoniza Brie Larson.

En Veep Holland será una recaudador de fondos políticos de alta potencia en un arco de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Veep recibió recientemente dos nominaciones al Globo de Oro de 2017, por la mejor serie de televisión musical o comedia y a la mejor actriz en una comedia musical o de serie de televisión para su estrella Julia Louis-Dreyfus.

En cuanto a Unicorn Store, que se rueda actualmente, es una película cuya trama se centra en una estudiante que ha dejado la escuela de arte (Larson), la cual se muda de vuelta con sus padres y decide crecer en la vida trabajando en una empresa de relaciones públicas. Holland interpretará a Joanie, una de las compañeras de trabajo de Larson en la firma. La película cuenta además con Sam Jackson, Joan Cusack y Bradley Whitford.

Holland, que da vida a  Shelly en Blunt Talk, es también miembro del grupo de humor Wild Horses junto a Erin Whitehead, Lauren Lapkus y Stephanie Allynne.

 

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba