Noticias

El showrunner de Notorious cree todavía en las posibilidades de renovar para una segunda temporada

notorious-episode-order-cut

Notorious, drama de ABC protagonizado por Piper Perabo (Covert Affairs) como Julia George, y Daniel Sunjata (Graceland) ha finalizado esta semana la emisión de su primera y única temporada después que la cadena decidiera recortar su encargo inicial de 13 episodios a 10; algo que muchos interpretan como una cancelación «no oficial», aunque para el showrunner de la serie, Josh Berman, todavía hay esperanza para la renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Contestando a las respuestas de TV Line sobre el final de la serie, emitido este pasado Jueves, Berman dijo el porqué algunas tramas no se habían cerrado del todo, o no como cabría esperar ya que todavía tenían fe en que ABC les concederá una segunda temporada.

«Hay absolutamente esperanza para más episodios » dijo Berman, «ABC está pagando para mantener nuestros sets, en lugar de cerrarlos, lo cual es obviamente un esfuerzo costoso. Así que siempre es una buena señal. Nuestra audiencia se ha mantenido desde el principio, pero los jueves son una noche difícil».

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

El creador ha dado además algunos detalles sobre lo que se podría ver en una segunda temporada potencial: «De hecho, si volvemos, hay toda una historia que esperamos contar donde Darin es contratado en una cadena rival, lo que pondría a su hijo [Ryan] en una posición comprometedora».

Además asegura que de haberse completado el encargo inicial de 13 episodios, la serie habría mostrado más del pasado de Jake (Sunjata), mostrando a sus padres adoptivos y a los biológicos, algo que podrían hacer también en la segunda temporada si finalmente es concedida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba